VISTA REAL SINSACATE

Sinsacate, Córdoba
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. - Terrenos
79 hectáreas - 560 Lotes - 6,5 hectáreas de Espacios Verdes

Un barrio abierto, integrado a la planta urbana de Sinsacate, con los mejores servicios y comodidades. Sin gastos extras ni expensas.
82 Hectáreas urbanizables
602 Lotes excepcionales.
7.5 Hectáreas de espacios verdes.
3.2 Kilómetros de ciclovías.

Barrio inteligente y amigable, planificado con los más modernos conceptos de diseño. Vista Real contará con amplios terrenos, servicios a medida, bulevares arbolados, seguridad, ciclovías, espacios de recreación y deportes. Todo, en un entorno natural único y accesible por transporte público.

Amplios terrenos de hasta 1.200m2. con frentes mínimos de 20 metros. Con agua, gas y tendido subterráneo de energía y excepcionales vistas panorámicas, en Vista Real, podrás construir tu casa con los mejores servicios y en armonía con el entorno.
*Vista Real se desarrolla y comercializa en tres etapas.

Diseño paisajístico de vanguardia, rodeado de un entorno natural apacible. Vista Real cuenta con un gran Parque Central, un pulmón verde existente habitado con añosos arboles, acequia, senderos y áreas de descanso para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. En el centro del emprendimiento, el protagonista será nuestro parque central, un pulmón verde arbolado, frondoso y único para tu barrio.

Red de Movilidad saludable para tu familia. Vista Real está equipado con una sistema de senderos y ciclovías de más de 3.200 metros que permite movilizarse por el barrio sin vehículos y con seguridad para peatones y ciclistas.

Ubicación de la propiedad

Agente Marcelo Moreno

  • Móvil : 03525 - 15621010

Utilice la información proporcionada para contactarnos o déjanos un mensaje a través del formulario de contacto.
Más información

Contacto

Loading...

Propiedades Similares

English EN Spanish ES
×